QUIÉNES SOMOS


Somos un experimentado equipo de profesionales en proyectos en tecnologías de la información y en el mundo de los prestadores de salud y financiadores. Hemos trabajado levantando procesos, implantado HIS, Implantando sistemas de fichas médicas, desarrollado sistemas para consultas médicas, implementando sistemas para seguimiento de eventos adversos, implementación de sistemas financieros, etc.

QUÉ HACEMOS

VISIÓN

Creemos que la salud es un bien mayor de la sociedad, la que debe estar al alcance de todos, en forma oportuna y con altos estándares de calidad.

Creemos que la tecnología será un componente fundamental que permitirá alcanzar este nivel de bienestar social:

  • Agilizando los procesos.
  • Disminuyendo los recursos destinados a labores administrativas y gestión y destinando mayores recursos la prestación de los servicios médicos.
  • Ayudando a las organizaciones a controlar la información y disponibilizarla de manera oportuna
  • Automatizando procesos mediante herramientas propias, RPA e inteligencia Artificial.

MISIÓN

Nos hemos propuesto ser un factor determinante en la comunidad en Chile y américa latina ayudando a las instituciones a incorporar tecnología innovadora orientándose a ser eficientes, automatizando al máximo todos los proceso administrativos, permitiendo la interoperabilidad entre las diferentes instituciones y disponibilizado la información de los pacientes en forma oportuna y eficaz.